jueves, 20 de octubre de 2016

La Legislatura invita a un ciclo que busca resignificar a cuatro Gobernadores de Córdoba

En el marco del Bicentenario de la Independencia, la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa, presenta el Ciclo de Homenajes: “Cuatro hombres, Cuatro huellas”. "Un ciclo que tendrá como fundamento homenajear y resignificar a cuatro grandes Gobernadores de nuestra Provincia que han dejado un legado histórico y un recuerdo imborrable en la ciudadanía cordobesa", apuntaron.
Los homenajes se van a realizar en el edificio legislativo y será con entrada libre y gratuita.

Los gobernadores homenajeados
El martes 25 de octubre,  a las 18:00 horas, se llevará a cabo el primer homenaje que tendrá como protagonista al Brig. Juan Ignacio San Martín, “El Gobernador de la Córdoba Industrial”. La actividad se desarrollará en la Sala Regino Maders de la Legislatura Provincial y contará con la presencia del Lic. Esteban Domina como expositor  y del Sr. Paulo Cassinerio como presentador. ​
En tanto el jueves 27 de octubre, tendrá su reconocimiento el “Gobernador visionario”, Dr. Ramón J. Cárcano. En este homenaje, el Dr. Roberto Cornet estará a cargo de la exposición que tendrá lugar en la Sala Protocolar, a las 17:00 horas.
El tercer homenaje será a la figura del Dr. Amadeo Sabattini, el día 31 de octubre a las 18:00 horas, en la Sala Regino Maders. El Dr. en Historia Cesar Tcach será el encargado de exponer sobre la trayectoria de este “Hacedor”.
Por último, el día lunes 7 de noviembre, se homenajeará al Gobernador “Desarrollista”, el Dr. Arturo Zanichelli, en la Sala Regino Maders, a las 18:00 horas. Este encuentro tendrá la emotiva presentación de los familiares, Lic. Ana Maria Zanichelli y el Dr. Francisco Zanichelli.

No hay comentarios.: