viernes, 4 de noviembre de 2016

Rumbo a 2017, referentes departamentales y provinciales de La Militante se reúne en Córdoba

En la mañana de este sábado, se llevará a cabo un encuentro provincial de referentes de la agrupación política La Militante. En esta oportunidad disertarán, el equipo de Gustavo Córdoba & Asociados y el economista Aldo Pignanelli. 
En esta reunión, los asistentes compartirán experiencias de militancia y de gestión, a la vez que buscarán avanzar en la planificación de actividades para el próximo año 2017, que será un año en que los cordobeses renuevan la mitad de sus bancas en la Cámara Baja.
Asimismo, el encuentro tiene como objetivo fundamental "seguir aportando a la formación y actualización de los militantes, de cara a profundizar conceptos sobre el contexto político y económico actual", señalaron en un documento miembros de la agrupación política.
Esta vez, la reunión contará con la disertación de equipo de Gustavo Córdoba y Asociados, quiénes presentarán resultados de encuestas realizadas sobre los temas antes mencionados y, también, participará el reconocido economista Aldo Pignanelli.
Luego de las disertaciones, el encuentro tendrá una segunda etapa en la que los referentes de los 26 departamentos de la provincia de Córdoba compartirán sus experiencias de gestión al servicio de la sociedad cordobesa, desempeñándose en sus funciones de legisladores, intendentes, concejales, tribunos de cuentas, autoridades partidarias, funcionarios provinciales y municipales, así como también, referentes sociales y de distintas instituciones de la sociedad civil. 
Para el cierre de esta jornada de trabajo, los miembros de La Militante invitaron a la diputada nacional Adriana Nazario.
El encuentro provincial de referentes de esa agrupación se llevará a cabo en el Hotel del Automóvil Club Argentino, de esta ciudad.

No hay comentarios.: