lunes, 6 de febrero de 2017

¿Estás listo para la quinta temporada de “Caídos del Catre”?

Tras un año fuera del aire, vuelve un programa dedicado al análisis de la realidad política, social y cultural del país y el mundo: “Caídos del Catre”, desde la localidad de Monte Buey, provincia de Córdoba. No caben dudas de que Internet rompe las barreras y el programa se puede escuchar desde acá, con un solo clic.
Desde el sábado 4 de marzo, y por la frecuencia de la nueva FM Directa 89.9, podrás ser partícipe de todos los debates, junto a todos las voces y en un mismo lugar. Con la conducción de Gabriel Ventura y Joaquín Trillini, de 8:00 a 12:00 horas, la mañana del sábado se llena de la información y de la buena onda necesaria como para empezar el fin de semana. Así que para conocer más detalles sobre la quinta temporada, conversamos con Trillini. 

-Caídos del Catre tiene un lema, “despertando a la realidad, que no te agarre dormido”. ¿Por qué ese concepto, de qué se deben despertar los oyentes?
-En medio de tanto bombardeo informativo, desde Caídos del Catre hacemos foco en "aprender a leer entre líneas", aspirando a ser la diferencia entre enterarse y entender. La radio es libertad, es una invitación a que ejercitemos nuestra imaginación, a que no nos durmamos, a que mantengamos despierto nuestro sentido crítico y nuestra sensibilidad. Los tiempos cambian, la tecnología se multiplica y, sin embargo, en su sencillez y en su inmediatez, la radio siempre se renueva y perdura. 

-¿Con qué se van a encontrar los oyentes en esta quinta temporada 2017?
-Caídos del Catre vuelve completamente renovado: de 8 a 12, los oyentes van a encontrar toda la información para arrancar el sábado, el análisis de las noticias mas importantes de la semana y el debate de todos aquellos temas que necesitan ser hablados, en la voz de los protagonistas. Estamos en un año electoral, por lo que también las legislativas van a tener un espacio importante en esta 5º temporada. Y por supuesto, toda la música y la mejor buena onda para empezar el fin de semana.

Si querés conocer más sobre “Caídos del Catre”, entrá acá.

No hay comentarios.: